viernes, 27 de agosto de 2010

CEREMONIA MILIATR

Ascensos militar en batallón 49 capitán “Chiriboga”.
Montalvo.- aprovechando la majestuosa naturaleza del Oriente Ecuatoriano el 10 de agosto del 2010 en primeras horas de la mañana mediante orden ministerial 174223 se procedió a realizar una imponente ceremonia donde oficiales y voluntarios se les impuso las insignias al inmediato grado superior, los uniformados que han esperado durante años tan merecida designaciones estuvieron acompañado de sus familiares y allegados que se dieron cita a tan solemne ceremonia, que desafiando la distancia acudieron a acompañar a sus seres queridos.
El batallón 49 Capitán CHIRIBOGA, ubicado a treinta minutos en vuelo desde la Shell, al momento se encuentra dirigido por el teniente Coronel Nelson Bedón, quien con disciplina, fortaleza, y calidad humana dirige tan acertadamente dicha unidad.
ASCENDIDOS.
Para dar realce a la ceremonia se pudo apreciar la presencia de familiares que desde distintos lugares del ecuador arribaron hasta la unidad militar, los cuales fueron recibidos con la hospitalidad representada por su comandante Nelson Bedon.
En el acto se ascendió al grado superior del grado de sargento segundo a sargento primero el voluntario Vásquez Antonio Rafael, dentro de la noble arma de transmisiones; del grado de cabo primero a sargento segundo al infante, Briseño Torres Homero; el cabo segundo a cabo primero dentro de la arma de caballería a Villamarín Caicedo Marlon Joaquín; de igual manera ascendió al grado de cabo primero el joven Ortega Gavilánez Galo.
Dentro de la celebración y compartiendo la ceremonia se impusieron los distintivos al grado de Capitán las tenientes Pico Mayra y Sánchez Jiménez Anita, oficiales de sanidad.
Como complemento del día se procedió a realizar un almuerzo de camaradería donde participó todo el personal de oficiales y voluntarios de la mencionada unidad militar como parte de la celebración de los ascensos de sus compañeros.

Lcda. Teresa Ortega.